jump to navigation

¿Quiénes somos?

Rub Consultores es un despacho con 5 años de experiencia como empresa y más de 20 años en el rubro.

Nuestro equipo profesional de contadores egresados del Instituto Politécnico Nacional le ofrecen servicios en los ramos contable, fiscal, financiero y administrativo, siempre brindándole  calidad y rapidez en nuestros trabajo, buscando en todo momento tener buena comunicación y atención personalizada.

Como despacho siempre buscamos las mejores opciones para nuestros clientes bajo los valores de:

Comentarios»

1. JOSE DE JESUS CASILLAS CHITICA - septiembre 3, 2010

buen dia me gustaria saver como puedo dar de alta a una persona fisica, por este medio agradeciendole el apoyo de antemano les agardesco el apoyo su mas cordial saludo su servidor

2. JOSE DE JESUS CASILLAS CHITICA - septiembre 3, 2010

buen dia me gustaria saver como puedo dar de alta a una persona fisica, por este medio agradeciendole el apoyo de antemano les agardesco el apoyo su mas cordial saludo su servidor….

3. JOSE DE JESUS CASILLAS CHITICA - septiembre 3, 2010

me gustaria saver cuales son los requisitos para dar de alata a un persona fisica por este medio les agradezco, su apoyo de antemano mi mas sincero agradecimiento.

4. JOSE DE JESUS CASILLAS CHITICA - septiembre 3, 2010

no tengo sus atenciones del servicio que les pedi

5. Acosta - enero 6, 2011

Hola vivo en Mexico, acabo de titularme de maestria y deseo establecer una Consultoria formal iniciando yo sola en un principio y brindando servicios de consultoria en proyectos productivos Adicionalmente en mi plan de negocios esta ofrecer talleres, simposiums, mesas de trabajo en fin reuniones y para tal efecto tendre que vender a mis clientes un CARNET o Recepcion.
Que pago adicional tengo que cubrir con hacienda por la realizacion de estos eventos? o ante quien tengo que notificar esto? Como debo darme de alta en hacienda para tal efecto? que requisitos necesito?
Hace 10 años trabaje en gobierno y estuve dado de alta como Honorarios Asimilados a Salarios y me di de baja.De que manera ustedes me recomiendan darme de alta para yo poder brindar mis servicios de consulta y realizar la venta de carnets para mis eventos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: